miércoles, 23 de diciembre de 2020

Amor No Correspondido

7:30am, alarma y la impresión de tener un taladro en la cabeza. Ni bien la apagó, sintió en la boca esa desagradable sensación que dejan el cigarrillo mezclado con el alcohol. 

Con una voz de ultratumba, llamó al trabajo y acusando dolor de ovarios dijo que no se sentía bien como para ir. Luego bebió un vaso de agua para intentar calmar el fuego que sentía en la boca del estómago y, estando todavía un poco aturdida, repasó el día anterior tratando de entender qué había pasado. 

»-Me parece que no nos tenemos que seguir viendo -dijo él.

»-No entiendo, ¿qué hice? -fue lo primero que atisbó a decir. 

»-No es tanto qué hiciste o dejaste de hacer, sino que queremos cosas distintas. Ya sabés. Estuve 7 años de novio y sos la primera mina con la que salgo y no estoy buscando meterme en otra relación seria. Esto se está yendo de las manos y mejor cortarla ahora -fue su respuesta.

Ella ya sabía por dónde venía la mano. Lo habían hablado anteriormente. Sin éxito, había intentado mantener la relación casual pero entre salidas, cenas, noches en su casa y en la suya, lentamente se había ido enamorando de él. 

Soy una pelotuda -pensó, e instintivamente tomó un cenicero que tenía cerca y se lo revoleó por la cabeza. De rápidos reflejos, el tipo logró esquivarlo.

Luego de una enardecida discusión, accedió a abrirle la puerta de su departamento para que dejar que se fuese.

Inmediatamente abrió un Etiqueta Roja y entre tragos comenzó a mandarle mensajes de texto y a llamarlo. La falta de respuesta la enojó aún más y con el correr de las horas, junto con el whiskey que comenzaba a desaparecer también se fueron desvaneciendo los recuerdos de todo lo que sucedió después.

Intentando hacer memoria, tomó el celular y vio 6 llamadas perdidas y dos mensajes de texto. Eran todos de él.

Abrió el primer SMS y leyó "¡Te fuiste a la mierda, flaca!! ¡Me vas a pagar cada centavo del arreglo o te denuncio!". 

El segundo era una foto de frente del Renault que tanto cuidaba. Escrito con algún tipo de elemento punzante, se podía claramente leer en el capot "Soy un pito corto".

Sonrió.

Prendió un cigarrillo y le respondió "No sé quién te lo habrá decorado así, pero se nota que te conoce bien. ¡Andate a la mierda!".


Consigna: En este segundo ejercicio debéis escribir un texto de no más de 400 palabras sobre «un amor no correspondido». Link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario